


A remontar en las dos carreras
En Oberá, Misiones, se llevó a cabo la clasificación de la décima fecha del Top Race y Martín Moggia quedó 15°. En ese puesto, largará las dos competencias de mañana.
Martín Moggia clasificó por segunda vez en Top Race, en el autódromo “Ciudad de Oberá”, y en el marco de la décima fecha del año se ubicó 15° con el Mercedes N° 14 del Lincoln Sport Group. El domingo buscará terminar más adelante.
La actividad sabatina comenzó con dos tandas de entrenamientos en las que el piloto de San Justo fue de menos a más. Ocupó la 21ª posición en la primera con 1m56s982 y la 10ª en la segunda con 1m54s750, a 1s096 de Juan Manuel Silva.
Posteriormente se desarrolló la clasificación sobre el trazado misionero, de 4.380 metros. Martín salió a clasificar en el primer grupo y cronometró 1m54s980 en su mejor intento de vuelta rápida, con el que quedó 5°. Después clasificaron los del segundo grupo y, en definitiva, Moggia se ubicó 15° en la general. Agustín Canapino fue el “poleman”.
Mañana se disputarán dos carreras, una al mediodía y otra a la tarde. Las dos se largarán por los resultados de la clasificación, pero para la última se invertirán los 8 primeros.
Horarios del domingo:
12.25: Carrera A (35 minutos + 1 vuelta)
15.15: Carrera B (40 minutos + 1 vuelta)
Martín Moggia: “Un poco complicado en la clasificación ya que tuvimos inconvenientes en la tanda de entrenamientos, en la cual sólo pudimos dar una vuelta rápida, muchas banderas rojas, muchas idas afuera, la pista se ensucia muy rápido. Tuvimos la mala suerte de estar en el grupo B para clasificar, que fue el grupo más lento. Solamente del grupo B entraron dos pilotos al Top 10, pilotos de renombre se quedaron afuera, debido a que el grupo A se vio beneficiado por la baja de temperatura a la hora de clasificar. Yo estoy conforme con el trabajo, estuvimos 10° en los entrenamientos y considero que 10° es el puesto que tenemos para estar. Ese va a ser el objetivo del día de mañana. Agradecido a todos los sponsors de siempre, a todo el LSG y vamos por un excelente trabajo el día de mañana”.